Epic

Epic El Mundo Secreto 1.0.0

El juego oficial de Epic, El Mundo Secreto

Epic es el juego oficial de la película de animación Epic - El Mundo Secreto, que llegará a España el 30 de agosto y que ya se estrenó en Argentina, Chile y México. Se trata de un juego de construcción en 3D en el que tendrás que obtener recursos y proteger el bosque de los Jinn. Ver descripción completa

PROS

  • Variedad de misiones
  • Modo multijugador
  • Muchos edificios a construir
  • Ayuda constante

CONTRAS

  • Mucho tiempo de espera
  • Gráficos muy pequeños
  • Confuso para no iniciados

Bueno
7

Epic es el juego oficial de la película de animación Epic - El Mundo Secreto, que llegará a España el 30 de agosto y que ya se estrenó en Argentina, Chile y México. Se trata de un juego de construcción en 3D en el que tendrás que obtener recursos y proteger el bosque de los Jinn.

¿Ice Age Village en el bosque?

La manera de jugar en Epic es muy parecida a juegos de construcción de este estilo, como Los Simpson: Springfield o Ice Age Village. En este caso, tendrás la oportunidad de crear tu propia versión del reino Jinn plantando árboles especiales, montando cabañas y construyendo campos de entrenamiento y academias para tus aldeanos.

La idea detrás de Epic es plantar flores que producen semillas y convertir las semillas en néctar con campos de plantación. Las semillas y el néctar se pueden usar como moneda en el juego para comprar nuevos objetos para tu aldea.

Todo lo que plantas y construyes en Epic requiere tiempo, que puedes evitar gastando aura. Se obtiene desde el juego o comprándola. Es factible construir tu propia aldea sin gastar dinero, para ello necesitarás mucha paciencia y tiempo libre, por lo que para ir más rápido te verás obligado a realizar micropagos.

En Epic también hay un componente militar, que ayuda a romper la monotonía del juego. Serás responsable de un ejército de hombres hoja, que debes entrenar y equipar con armas y órdenes para luchar contra los insurgentes Boggans.

Puedes tomar parte en batallas contra los Boggans, los villanos del juego, y que aparecen cada poco tiempo en distintos puntos del escenario. En este punto, tú decides qué soldados enviar para vencer a tus oponentes en las batallas combinando talento y estrategia. Además, Epic incluye un modo de batalla multijugador para vértelas con otros jugadores como tú.

Aparte del elemento bélico del juego, en el juego hay otros aspectos que dan ritmo y aderezan la experiencia de juego. En concreto, en determinados momentos, tendrás acceso a contenido en vídeo de la película Epic original.

¿Es Epic fácil de jugar?

Jugar a Epic puede ser un poco confuso si nunca has jugado a este tipo de juegos antes. Tendrás que prestar atención a los trucos y consejos que te guiarán desde el principio y te explicará cómo funciona la construcción, la producción de recursos y las batallas.

En este sentido, si no prestas atención a los primeros mensajes de ayuda, tal vez te sea difícil saber qué hacer después. Una solución es estar atento a la pestaña Tareas de la barra de menús de Epic, en la parte izquierda de la pantalla, donde aparecen las tareas actuales que hay que realizar.

¿Qué aspecto tiene?

El juego oficial de Epic plasma muy bien los elementos de la película, con todos los personajes y guiños posibles. La cámara panorámica muestra el escenario con todo lujo de detalles, mostrando todos los secretos y protagonistas de este mundo de fantasía.

Puedes pellizcar para acercar o alejar la imagen y ver con más detalle el escenario. Así podrás controlar todo lo que ocurre. Esto puede alterar la calidad de los gráficos y los movimientos de los personajes.

El veredicto

El juego oficial de Epic es un divertido juego de construcción con modo de batalla, que aunque rudimentario, añade una dimensión interesante a la jugabilidad. Si te gustan este tipo de juegos de estrategia y no te importa esperar por pasar al siguiente nivel, te gustará Epic

Epic

Descargar

Epic El Mundo Secreto 1.0.0